Re: ALGUIEN TIENE EL DVD DE FRAK PIA? - Foros y Mensajes
Linea.gif
alojamiento navaluenga casa rural navaluenga
Alojamientos en navaluenga: apartamentos, chalets, casas...
Linea.gif
Socorrismo .com Servicios y recursos para socorristas y profesionales de salvamento y emergencias
Portal del Socorrista y
profesionales de salvamento y emergencias.

Re: ALGUIEN TIENE EL DVD DE FRAK PIA?

Autor:

piscinero

Fecha:

25/04/2005 20:30:17

Asunto:

Re: ALGUIEN TIENE EL DVD DE FRAK PIA?
Mensaje: Yo también estoy interesado en recivirlo. Mandadme un mail ok?
Gracias por adelantado.
Un saludo.

Responder (Para responder debe ser usuario registrado).  Si quiere registrarse pinche aquí.

Volver al foro

Cruz Roja -- Socorrista Cruz Roja: Cuenta tus experiencias....

ALGUIEN TIENE EL DVD DE FRAK PIA?  por Bruja el día 14/03/2005 10:18:17
HOLA A TOD@S, ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN TIENE POR AHI EL DVD DEL NATIONAL GEOGRAPHIC SOBRE
AHOGADOS EN EL QUE SALE FRANK PIA, LO HE VISTO EN UN CURSO PERO ES IMPOSIBLE LOCALIZARLO DE NUEVO.
GRACIAS POR ADELANTADO :-)

Re: ALGUIEN TIENE EL DVD DE FRAK PIA?  por flotador el día 14/03/2005 15:18:06
Hay tres videos publicados del Frank Pia. El video que produjo Frank Pia, es de los años
70, muestra a personas ahogandose en las playas de Coin Island en Nueva York, se llama "On
Drowing". Y las bases de la identificación de victimas. El otro video es un video de  [Sigue]

Re: ALGUIEN TIENE EL DVD DE FRAK PIA?  por flotador el día 15/03/2005 0:47:54
Hay tres videos publicados del Frank Pia. El video que produjo Frank Pia, es de los años
70, muestra a personas ahogandose en las playas de Coin Island en Nueva York, se llama "On
Drowing". Y las bases de la identificación de victimas. El otro video es un video de  [Sigue]

Re: ALGUIEN TIENE EL DVD DE FRAK PIA?  por qnosahogamos  el día 04/05/2005 19:28:09
Hola, me encantaria q me mandaseis una copia del video de frank pia, puesto q imparto
clases de socorrismo y me viene de miedo para explicar los patrones de comportamiento,
ademas videos de rescates reales o simulacros. Me hariais un gran favor, puesto q en  [Sigue]

Re: ALGUIEN TIENE EL DVD DE FRAK PIA?  por Bruja el día 18/03/2005 10:09:01
muchas gracias por la informacion le mandare un mail a ver que pasa y si la asamblea se
estira. TEngo algunos videos majos de salvamento , uno de los lifeguards de Hawaii que
inicalmente estaba en ingles pero me lo han pasado en catalan....... en cuanto lo consiga  [Sigue]

Re: ALGUIEN TIENE EL DVD DE FRAK PIA?  por AQUA  el día 07/04/2005 18:29:53
Yo lo tendré la semana que viene y me interesa muchísimo una copia urgente del de National
geographic, escribeme y nos ponemos de acuerdo para pasartelo. Saludos.

Re: ALGUIEN TIENE EL DVD DE FRAK PIA?  por Bruja el día 18/04/2005 19:18:23
HOla esto es la bomba de todos modos creo que por fin he conseguido que alguien me mande el
de National geographic, a mi no me cuesta nada mandartelo por correo o como quieras, esta
semana si que entrare por las tardes asi que contestame con lo que sea ok?

Re: ALGUIEN TIENE EL DVD DE FRAK PIA?  por AQUA  el día 20/04/2005 17:16:46
Ya lo tengo, escribeme un mail a mi correo personal y ya veremos como contactamos,
¿vale? ya te voy haciendo la copia. Saludos.

Re: ALGUIEN TIENE EL DVD DE FRAK PIA?  por socolate  el día 25/04/2005 12:35:38
Podriais mandármelo a mi tambien??,para formación estaría genial. Escribidme al correo
por favor. Gracias por adelantado. 1 abrazo

Re: ALGUIEN TIENE EL DVD DE FRAK PIA?  por piscinero  el día 25/04/2005 20:30:17
Yo también estoy interesado en recivirlo. Mandadme un mail ok? Gracias por
adelantado. Un saludo.

Re: ALGUIEN TIENE EL DVD DE FRAK PIA?  por Miglofer  el día 09/05/2005 13:56:20
haber si alguien tambien pudiese ponerse en contact conmigo para poder pasarmelo, ya que estoy
terminando el curso de monitor de socorrismo acuatico y estoy muy interesado, gracias

Re: ALGUIEN TIENE EL DVD DE FRAK PIA?  por kamboral  el día 26/10/2006 15:21:49
Estoy muy interesado en los videos de frank pia, si alguine me los pudiera pasar o decir como
conseguirlos estaria muy agradecido.

Re: ALGUIEN TIENE EL DVD DE FRAK PIA?  por Juan77  el día 13/11/2006 18:51:01
Gracias a Carmen por pasarme estos videos y así poder divulgarlo a todos los profesionales del
socorrismo que nos visitan. Lo he subido al emule, al servidor DonkeyServer2, con los nombres
de: AUTOPROTECCIÓN ACUÁTICA EMBARCACIONES Y RESCATES CRUZ ROJA AÑOS 80 aprox. Espero  [Sigue]

Re: ALGUIEN TIENE EL DVD DE FRAK PIA?  por observador el día 21/12/2006 12:00:21
podias colgar el enlace eD2K, al buscar por los títulos no encuentro nada. Gracias

ALGUIEN TIENE ALGÚN DVD SOBRE SOCORRISMO ACUÁTICO?  por rubengaf  el día 26/12/2006 12:12:32
Hola yo estoy interesado en conseguir algún DVD sobre socorrismo acuático, técnicas,
información, etc. Si alguien puede facilitarme alguno le estaría muy agradecido. Acabo de
realizar un curso de socorrista acuático impartido por la Cruz Roja Española y me gustaría  [Sigue]

Publicidad de socorrismo | Portal socorrismo | Foros de socorrismo | Imagenes de socorrismo | Cursos de socorrismo
Socorrismo.com es propiedad de CISET Centro de Innovación y Soluciones empresariales y Tecnológicas
© 2001 Todos los derechos reservados>

socorrismo.com en TwitterCISET en Facebook Socorrismo.com en Pinterest