Re: ATRIBUCIONES Y OBLIGACIONES DEL SOCORRISTA-... - Foros y Mensajes
Mantenimiento informático Madrid comprar perfumes, cosmetica y parafarmacia electrodomesticos baratos quedatelo Naranjas Navel Late Alquiler aulas madrid Neumáticos Baratos Máquinas vending Loterías
casas rurales navaluenga Consultoría ISO 20000 Requirements Quality Marmoles y granitos
Linea.gif Linea.gif
Linea.gif
piscinas
Linea.gif
asesorias abogados
Linea.gif
empresa informatica
Linea.gif
alojamiento navaluenga casa rural navaluenga
Alojamientos en navaluenga: apartamentos, chalets, casas...
Linea.gif
       pulseras
       Catálogo Complementos Moda:
              >> Anillos
              >> Colgantes hombre
              >> Broches
              >> Outlet pulseras
Linea.gif
Socorrismo .com Servicios y recursos para socorristas y profesionales de salvamento y emergencias
Portal del Socorrista y
profesionales de salvamento y emergencias.

Re: ATRIBUCIONES Y OBLIGACIONES DEL SOCORRISTA-...

Autor:

CarlosLorca

Fecha:

03/02/2004 17:20:50

Asunto:

Re: ATRIBUCIONES Y OBLIGACIONES DEL SOCORRISTA-...
Mensaje: Mi estimado Socorrista:
Soy un socorrista Argentino que estuvo trabajando alla en tu pais, actualmente, estoy como instructor de una escuela de Guardavidas (Socorrista acuatico) aqui, contestando a tu primer pregunta te comento que tu debes en todo momento y cuando puedas Educar a las personas en el natatorio para el buen desarrollo de la jornada, en todo sentido.Hay muchas personas que nos saben, por Ej, que no se puede correr. Nosotros no solo estamos para socorrer dentro de la piscina, sino para educar tambien.
La segunda, al menos por lo que vi alla, es igual para todos aqui no existe una reglamentacion o un orden de prioridades en cuanto a la institucion de donde saliste, no te olvides que el nivel profecional lo marcas vos con la experiencia.
Espero haberte sacado la duda.

Responder (Para responder debe ser usuario registrado).  Si quiere registrarse pinche aquí.

Volver al foro

Asesoramiento profesional -- Dudas técnicas, cuestiones legales, etc.., sobre rescate, socorristas

ATRIBUCIONES Y OBLIGACIONES DEL SOCORRISTA-PISCINA  por info400 el día 30/08/2003 11:09:02
Buenos días, Estoy buscando una reglamentación o normativa que indique las obligaciones del
socorrista acuático. Mi caso es el de una piscina, no tenemos una normativa de régimen interno
sobre las obligaciones y atribuciones del socorrista, pero desearíamos tenerla. Sólo he  [Sigue]

Re: ATRIBUCIONES Y OBLIGACIONES DEL SOCORRISTA-...  por socoloca el día 02/02/2004 13:17:14
HOLA ! SOY SOCORRISTA DE UNA PISCINA CUBIERTA PUBLICA. SEGUN TENGO ENTENDIDO,CREO QUE NO HAY
UNA REGLAMENTACION ESPECIFICA. EL SOCORRISTA TIENE QUE PRESTAR SALVAMENTO ACUÁTICO Y PRIMEROS
AUXILIOS A LOS USUARIOS DE LA INSTALACIÓN. LO QUE SI DEBE EXISTIR EN TODAS LES PISCINAS ES UNA  [Sigue]

Re: ATRIBUCIONES Y OBLIGACIONES DEL SOCORRISTA-...  por CarlosLorca el día 03/02/2004 17:20:50
Mi estimado Socorrista: Soy un socorrista Argentino que estuvo trabajando alla en tu pais,
actualmente, estoy como instructor de una escuela de Guardavidas (Socorrista acuatico)
aqui, contestando a tu primer pregunta te comento que tu debes en todo momento y cuando  [Sigue]

Re: ATRIBUCIONES Y OBLIGACIONES DEL SOCORRISTA-...  por socoloca el día 05/02/2004 18:36:35
Hola Carlos Lorca! gracias por contestarme.Soy nueva en esta pagina y segun las
respuestasen el foro creia que nadie contestaria tan rapido. Ya veo que eres de
Argentina, pais muy lindo,segun cuentan. Me gustaria que me dijeras paginas wet, donde  [Sigue]

Re: ATRIBUCIONES Y OBLIGACIONES DEL SOCORRISTA-...  por Carcanyo el día 06/02/2004 16:52:04
Pues mira, que en España el "TITULO" de Guardavidas o Salvavidas, no es un titulo y no
se puede convalidar por el de Socorista Acuatico, que esta reconocido en toda la Union
Europea y en los Estados Unidos de America. No trates de confundir la legalidad con  [Sigue]

Re: ATRIBUCIONES Y OBLIGACIONES DEL SOCORRISTA-...  por Carcanyo el día 06/02/2004 16:59:43
Mira, no se de que parte eres de la Peninsula, pero en las Oficinas de la Autonomia o Region
que vivas las puedes pedir al departamento de Deporte y Salud Publica.Saludos. Carcanyo.

Re: ATRIBUCIONES Y OBLIGACIONES DEL SOCORRISTA-...  por asaco el día 22/04/2004 10:54:28
PARA ESO ESTÁ EL REGLAMENTO DE PISCINAS. BUSCALO POR ESE NOMBRE ;)

Publicidad de socorrismo | Portal socorrismo | Foros de socorrismo | Imagenes de socorrismo | Cursos de socorrismo
Socorrismo.com es propiedad de Servicios Tecnológicos para Emergencias S.L.
© 2001 Todos los derechos reservados
Empresa mantenimiento informatico redes: CISET Mantenimiento Informático

Empresa CE Consulting Empresarial: Asesoria Empresas
                                                                                                                                                                                                      socorrismo.com en TwitterCISET en Facebook Socorrismo.com en Pinterest