Linea.gif
alojamiento navaluenga casa rural navaluenga
Alojamientos en navaluenga: apartamentos, chalets, casas...
Linea.gif
Socorristas y profesionales de salvamento y emergencias
Portal del Socorrista y
profesionales de salvamento y emergencias.

Animación y recreación acuática


Animación y recreación acuática

La animación es uno de los principales objetivos de los centros deportivos y recreativos, los cuales se esfuerzan en encontrar nuevas formulas, con las que poder competir contra las actividades y oferta exterior. La mayoría de estos centros dispone de instalaciones acuáticas de tipo deportivo, que no son el marco perfecto para el desarrollo de actividades de recreo, y que difícilmente pueden crearse otras actividades. La animación acuática se convierte en una importante baza a jugar por estos centros deportivos para retener, promocionar, recompensar y entretener a los clientes de sus instalaciones.
Este servicio esta especialmente estudiado para ofrecer a los clientes de la instalación de un servicio de animación y recreación acuáticas que mediante la combinación de los últimos materiales de animación acuática, una perfecta adaptación de la instalación, además de una cuidada puesta a punto a través del personal, va a convertir la piscina en un centro de ocio inigualable que va hacer las delicias de grandes y pequeños.
La animación acuática permite atraer y participar a un gran número de personas, lo que sin duda repercute en la calidad del servicio que la instalación puede ofrecer a sus clientes, y es que la animación acuática, no solo es atractiva sino que permite mejorar los servicios del centro, lo que sin duda repercutirá en la satisfacción de los clientes, objetivo prioritario de la dirección de la instalación ante la más creciente competencia de cada día.
La animación acuática se incorpora a la oferta de animación de la instalación, y va a ser sin duda una herramienta importante, que va a contribuir a mejorar la oferta de ocio existente.

Este tipo de actividades, no es muy accesible, ya que se trata de un producto novedoso que utiliza grandes, modernos y espectaculares elementos así como una puesta en marcha personalizada, para conseguir conquistar a los participantes y motivarles a realizar proezas que van hacer las delicias de los participantes y de las personas que observan el desarrollo de la actividad.

Este servicio se puede realizar disponiendo de la totalidad de la superficie de la instalación para su desarrollo o bien en una parte de la misma mediante la acotación del área prevista para su uso.
 
© 1995 Profesional Acuatic-Service S.L.
linea.gif
Publicidad socorrismo | Portal socorrismo | Foros socorrismo | Imagenes socorrismo | Cursos de socorrismo
Socorrismo.com es propiedad de CISET Centro de Innovación y Soluciones Empresariales y Tecnológicas
© 2001 Todos los derechos reservados
           socorrismo.com en Twitter Socorrismo en Facebook Socorrismo.com en Pinterest